Alcanzando vidas y familias que viven con el anuncio y el poderoso Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo en las células, eventos para las familias y para la sociedad en general y en las celebraciones semanales Dios.
Nuestra misión se basa en una vida cristiana basada en la sencillez y la práctica incondicional de amor fraternal, la comprensión de que a través de la cual vive y se lograrán las familias, restaurados y fortalecidos por el poder del Evangelio.
Al ser un Ministerio en las células que experimentan la práctica del amor cristiano, alcanzando y transformando vidas.
Esta es la visión dada por Dios al Ministerio AJA a ser pisado con el fin de cumplir con nuestra misión importante. Cómo y dónde vamos a continuación, aprender a hacer nuevos discípulos? La respuesta es inmediata: a través de la práctica del amor de Dios que ha sido derramado en nuestros corazones para cuidar a nuestros vecinos en las células, celebraciones y cursos para familias. Donde podemos ser instrumentos del amor de Dios para alcanzar y transformar vidas? La respuesta es sencilla: en las células.
El Ministerio AJA siempre se ha comprometido a transmitir su visión a todos aquellos que desean ser verdaderos discípulos y discípulo de Jesús, para cuando se tiene el mismo punto de vista que todos disfruten de la misma unción de Dios.